Llegamos donde vuestras necesidades nos lleven

Carrocerías Esquerda es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de carrocerías con 2.800m2 de instalaciones con la maquinaria más precisa y novedosa del mercado. Ofrecemos soluciones personalizadas, a medida y de gran calidad a nuestros clientes.


QUIÉNES SOMOS

Carrocerías Esquerda S.L. es una empresa de carácter familiar, con su base en Alcarràs (Lleida) y dedicada a la fabricación de todo tipo de carrocerías.

La empresa se funda en el 1964 de la mano del Sr. Josep Esquerda Vidal. En sus inicios, principalmente estaba dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y construcciones metálicas. No es hasta el año 1985, cuando su hijo D. José Esquerda Siscart asume la dirección de la empresa. Este hecho supone una reconversión de la
misma hacia el sector de la fabricación y reparación de carrocerías para vehículos industriales, montajes hidráulicos y accesorios para los mismos.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de carrocerías para cubrir las necesidades en el transporte de mercaderías. Uniendo siempre valores como la competitividad, la profesionalidad, el afán de superación y, ante todo, poder ofrecer soluciones personalizadas, a medida y de gran calidad a todos nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad de nuestros productos en todos los sentidos: incorporando un equipo humano altamente cualificado y estando al día de todas las novedades que surgen en el sector. De esta forma, hemos conseguido competir con grandes empresas a nivel nacional y que nuestro producto obtenga un gran valor añadido de acuerdo con su calidad.

Contamos con 2.800 m² de instalaciones y 6.500 m² de campa, preparados con la maquinaria más precisa y novedosa para crearle la carrocería que necesita, a su medida y según sus necesidades profesionales.

Carrocerías Esquerda, con su amplia experiencia, ha consolidado una visión empresarial que representa, por encima de todo, un compromiso profesional con los clientes. Asimismo, queremos agradecerles toda su confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de estos años.