Pasar al contenido principal

Jaula para el transporte de aves vivas

De la misma manera, el GRUPO BENGOMA, SL, podrá disfrutar de una nueva jaula para el transporte de aves vivas. La empresa sevillana también ha apostado por el modelo que diseñamos y lanzamos en el 2017 y con el que constatamos ese mismo año su practicidad, calidad y eficiencia en carretera. Este encargo concretamente, lo  fabricamos:

-    En acero inoxidable.
-    Con el techo elevable hidráulicamente hasta 1.000 milímetros.
-    Con el techo fabricado en acero y poliéster.


Fabricación seis nuevas jaulas para el transporte de aves

Las noticias no acaban aquí. Durante los próximos meses, seremos los encargados de trabajar para la AVÍCOLA DE GALICIA, fabricando seis nuevas jaulas para el transporte de aves vivas. La empresa gallega ha confiado en el nuevo modelo que lanzó Carrocerías Esquerda en el 2017. Se trata de una carrocería pensada y diseñada específicamente para el transporte de aves vivas, incorporando todos los detalles necesarios para que la logística sea cómoda y eficaz.


Asistencia en carretera para vehículos industriales

En Carrocerías Esquerda hemos empezamos el año de la mejor manera, entregando algunos de los trabajos que nos encargaron durante el 2017.

Uno de ellos, fue para la empresa de El Pont de Suert SOSTRUCKS 2007, S.L, dedicada a la asistencia en carretera para vehículos industriales. Necesitaban un vehículo adaptado, fiable y de gran calidad para el rescate de camiones en carretera.

Así lo hicimos y a partir de este nuevo año, disfrutarán de la incorporación de uno de ellos en su flota de vehículos.